El propósito de sus Fundadores era el de proveer servicios, no vender computadores, sólo servicios.
Antes de finalizar el primer año de funcionamiento, el concepto de “Centro de Servicio Inmediato Compaq” comenzó en Medellín como piloto para Compaq Latinoamérica, poco después, comenzaron las operaciones en Cali y Barranquilla. En 2002 el Proyecto de CRC (Centro de Reparación del Central) se inicia en Bogotá para la atención de las garantías de los equipos del segmento de consumo.
Desde noviembre de 2006 y hasta la fecha, Soporte SA fue seleccionada como el único servicio autorizado en Colombia para ofrecer servicios de garantía para el PSG comercial e ISS. Hoy, después de 29 años de operación, Soporte SA cuenta con una cobertura de servicios de garantía en más de 50 ciudades colombianas.
En 2007 se inició la Gerecia de Proyectos Especiales con el propósito de ofrecer nuevos servicios. (Outsoucing de Servicios de TI, entrega, gestión de proyectos, etc.)